Wagamama dona a Fundación Luz Casanova el importe de casi 2.000 kilos de arroz para alimentar a personas desfavorecidas

Wagamama dona a Fundación Luz Casanova el importe de casi 2.000 kilos de arroz para alimentar a personas desfavorecidas
WAGAMAMA - Archivo
Publicado 15/04/2019 10:40:39CET

MADRID, 15 Abr. (EUROPA PRESS) -

La marca de restauración panasiática Wagamama ha donado a la Fundación Luz Casanova el coste de los 1.298 kilos de arroz vendidos en sus restaurantes de Madrid a lo largo del mes de marzo, una acción que forma parte del proyecto colaborativo que la marca ha puesto en marcha junto a esta entidad, que atiende a personas sin hogar y mujeres y menores víctimas de violencia de género.

En este sentido, la directora de Fundación Luz Casanova, Julia Almansa, ha apuntado que el año pasado se dieron más de 43.000 servicios de comidas en el comedor social de la entidad gracias a iniciativas como esta, según ha informado Wagamama en un comunicado.

Así, Wagamama, que llegó a España hace un año y medio y cuenta con seis restaurantes en Madrid, ha iniciado en marzo este proyecto social bajo el lema 'Del bowl al alma'.

El director de la compañía en España, Joaquín Salvo, ha destacado la importancia de colaborar con entidades como Fundación Luz Casanova y ha mostrado su satisfacción con la respuesta de los clientes y los voluntarios de los restaurantes con este proyecto.

Asimismo, Wagamama ha habilitado a lo largo de esta semana espacios de recogida de alimentos no perecederos en sus restaurantes de las calles Génova, Serrano y Princesa, que se destinarán al comedor social de la Fundación.

Contador