Zippy colabora con Save the Children para lanzar la tercera edición de 'Love in a Box' a favor de la infancia

Love in a box
ZIPPY
Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 28 noviembre 2016 15:07

MADRID 28 Nov. (EUROPA PRESS) -

Zippy, en colaboración con Save the Children, ha lanzado la tercera edición de 'Love in a Box', una campaña que apoya la obra social de la ONG y que da continuidad e importancia a la solidaridad entre los más pequeños, para que aprendan el valor de compartir, según informa la marca de moda infantil.

Para esta campaña, Zippy ha diseñado unas cajas especiales y divertidas pensadas para colaborar con Save the Children, a la vez que se inculcan y refuerzan los valores solidarios de los más pequeños. Cada caja 'Love in a Box' supone una donación de 50 céntimos por parte de la marca para los programas dedicados a la infancia que la ONG gestiona en España.

Los niños tienen que elegir la caja 'Love in a Box' que por mejor tamaño se adapte a lo que se quiera meter en el interior, llenarla de cuentos o material escolar en buen estado y entregarla en una de las tiendas de Zippy, desde donde todo el material se enviará a Save the Children.

La marca asegura que las Navidades pasadas recaudaron un total de 5.000 kilos de cuentos y material escolar y que a través de las donaciones consiguieron reunir un total de 6.500 euros mediante la venta de 13.000 cajas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado