Publicado 01/06/2015 19:14

Fundación Randstad y AENOR, por la inserción laboral de discapacitados

Convenio Fundación Randstad y AENOR
FUNDACIÓN RANDSTAD/AENOR


MADRID, 1 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Fundación Randstad y la Asociación Española de Normalización y Certificación (AENOR) han ampliado su acuerdo de colaboración un año más con el objetivo de fomentar la inserción laboral de personas con discapacidad a través de acciones de formación ocupacional, según han informado ambas entidades.

Este acuerdo contempla la realización de un itinerario completo para personas con discapacidad en el proyecto 'Integrados 2015' de Fundación Randstad, cuyo propósito es formar, fomentar la autonomía de los usuarios y facilitar las mejores opciones laborales a través de la gestión de ofertas de empleo. Este proyecto se basa en cuatro pilares: información, orientación, asesoramiento y formación.

Este itinerario consistirá en el desarrollo de acciones, como impartir formación especializada en el uso de nuevas tecnologías y en servicios de atención al cliente; sesiones de tutorías individuales; acciones para la adquisición de habilidades, capacidades y competencias; entrenamiento en habilidades para la búsqueda activa de empleo y en cómo afrontar los procesos de selección con éxito.

Además, existirá la posibilidad de que algunos de los profesionales formados puedan acceder a AENOR para desarrollar su actividad profesional. Asimismo, Fundación Randstad asesorará y colaborará con AENOR en el cumplimiento de la Ley General de Discapacidad y en la integración de personas con discapacidad, tanto dentro como fuera de AENOR.

Más información