MADRID, 15 Jul. (EUROPA PRESS) -
El Grupo Día ha invitado a más de 200 niños entre 6 y 17 años, que participan este verano en el Campus de Baloncesto Gigantes de Madrid, a conocer este viernes, 15 de julio, a la Selección Española de Baloncesto que se preparan para participar en los Juego Olímpicos de Río 2016, según informa la compañía.
Esta iniciativa cierra las tres semanas de convivencia y deporte en el Campus y busca "fomentar" los valores del baloncesto como el compañerismo, amistad, respeto, convivencia, esfuerzo, trabajo en equipo y diversión entre todos los participantes, como ha explicado el grupo.
Además, durante la estancia de los menores, Grupo Día se ha encargado también del abastecimiento del Campus, aportando todo lo necesario para el correcto desarrollo de los jóvenes durante las actividades.
Como han detallado Grupo Día y la Federación Española de Baloncesto, ambas entidades mantienen desde el pasado junio un acuerdo de colaboración con el objetivo de "impulsar los valores que ambas entidades comparten, entre los que destacan Eficacia, Equipo, Iniciativa y Respeto". Así, con este acuerdo, que incluye también la adhesión al programa Universo Mujer, se pondrán en marcha iniciativas que contribuyan a la mejora y transformación social a través de los valores de todo el deporte femenino.