Actualizado 03/09/2009 16:11

RSC.-3M colaborará con la AECC en una campaña de concienciación sobre el cáncer de mama

MADRID, 3 Sep. (EUROPA PRESS) -

3M ha firmado un acuerdo de colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) por el que ambos desarrollarán una campaña de sensibilización sobre el cáncer de mama durante los meses de septiembre y octubre, según informó hoy la compañía en un comunicado.

En concreto, la empresa norteamericana ha preparado una promoción con algunos productos de oficina, como los 'Post-it' o la cinta adhesiva, personalizados con el lazo rosa, símbolo internacional de la lucha contra el cáncer de mama, y el logotipo de la AECC, que la compañía regalará al comprar algunos lotes de sus productos.

El objetivo es utilizar para la campaña algunos de los productos más conocidos de 3M como "vehículos de comunicación y concienciación social". Además, en el caso de Madrid, tres camiones de reparto serán serigrafiados con la imagen de la campaña para contribuir a su difusión por las calles y vías de la ciudad.

Por otro lado, dentro de su preocupación por el medio ambiente y los asuntos sociales, la división de Consumo y Oficina de la empresa ha lanzado recientemente una nueva gama de 'Post-it' recicladas y cintas adhesivas ecológicas, así como una gama de productos ecológicos dentro del segmento de la ergonomía y productos de prevención de riesgos laborales.