PAMPLONA 7 Nov. (EUROPA PRESS) -
La Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra ha iniciado durante los meses de noviembre y diciembre, una campaña de captación de empresas para la puesta en marcha del portal on line e-concilia.
Según informaron desde Amedna, E-concilia, que estará en funcionamiento a finales del mes de diciembre, ofrecerá, a todas aquellas personas que lo utilicen, la posibilidad de contratar todo tipo de servicios que faciliten la conciliación de su vida laboral y personal, permitiendo además a las empresas que se adhieran contar un medio de difusión más para darse a conocer.
El portal dispondrá de empresas que ofrezcan sus productos y servicios para facilitar la conciliación de la vida laboral y personal. El tipo de empresas que pueden ofrecer sus servicios a través de e-concilia, es "muy amplio", desde empresas de servicio doméstico a gestorías, abogados, fontaneros, carpinteros, electricistas, empresas de arreglo de averías, modistas, agencias de viaje, floristerías, pastelerías, supermercados, tintorerías, farmacias, talleres, podólogos y masajistas, entre otros.
Asimismo, E-concilia permitirá que las empresas que deseen adherirse para ofrecer sus productos y servicios, dispongan de un medio difusión "totalmente gratuito" con el fin de poder ampliar su mercado potencial, llegar a una mayor variedad de clientes y generar de este modo nuevas posibilidades de negocios.
Las empresas que decidan estar presentes en e-concilia participarán en un proyecto de interés social cuyo fin es la conciliación de la vida laboral y personal. Por otro lado, debido a su carácter regional el portal servirá de soporte publicitario para las mismas, aportándoles un valor añadido en imagen, como empresas sensibilizadas en la conciliación personal y laboral.
La inscripción en el portal es totalmente gratuita llamando al teléfono de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra 948 199529, o vía correo electrónico info@amedna.es. Las contrataciones entre las empresas y las personas usuarias, tendrán el seguimiento, control y supervisión de la Asociación de Mujeres Empresarias y Directivas de Navarra.