Arkadin propone a sus clientes reducir las emisiones de CO2 al sustituir los desplazamientos por audioconferencias

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 13 septiembre 2011 19:47

MADRID 13 Sep. (EUROPA PRESS) -

Arkadin ha propuesto a sus clientes reducir las emisiones de CO2 sustituyendo los trayectos innecesarios por servicios de audioconferencia, en el marco del evento 'Climate Care Day' en el que donará los beneficios obtenidos a WWF.

Así, durante un día elegido por sus clientes, la empresa pone a su disposición servicios de audioconferencia, video y web. Los gastos generados por la actividad se donarán directamente a los proyectos medioambientales que lleva a cabo la organización ecologista WWF.

En un comunicado, el director general de Arkadin España, Fernando De Agueda, ha recordado que "las empresas deben poner su granito de arena contribuyendo a la mejora del planeta". "Empresa como la nuestra pueden hacer mucho para concienciar a otras de lo innecesarias que son las reuniones físicas y que no sólo pueden reducir sus gastos y tiempo de sus empleados, sino también las emisiones de CO2 provocadas por los desplazamientos", ha enfatizado.

Contenido patrocinado