Actualizado 04/12/2014 18:56

BBVA premiado por los perfiles de Facebook 'Ruta BBVA' y 'Yo Subo con Carlos Soria' en los TNS FanPage Awards 2014


MADRID, 4 Dic. (EUROPA PRESS) -

BBVA ha sido galardonado este jueves por la gestión de sus páginas de Facebook 'Yo subo con Carlos Soria' y 'Ruta BBVA' en el marco de los TNS FanPage Awards 2014, en los que los propios seguidores eligen a los mejores perfiles de empresas en la conocida red social.

Según ha informado la entidad bancaria, TNS --empresa de investigación de mercados y opinión-- ha hecho entrega de los TNS FanPage Awards 2014, tras un concurso en el que han participado 240 marcas de todo tipo de sectores y actividades.

De este modo, BBVA ha resultado el vencedor por segundo año consecutivo en la categoría de Deportes, gracias al perfil 'Yo subo con Carlos Soria', que se ha alzado también con el reconocimiento global de mejor FanPage de más de 150.000 seguidores.

Por este reconocimiento, el veterano alpinista y el equipo que gestiona el perfil han agradecido este importante reconocimiento a todos los seguidores que "desde hace 4 años suben con Carlos Soria y ayudan con su participación a dar a conocer la hazaña de Carlos a lo largo del planeta".

Además, la entidad financiera ha recibido otro premio en la categoría de Instituciones, Organismos y Actividades sin ánimo de lucro, por el perfil social de 'Ruta BBVA'. El equipo ha destacado el papel que llevan a cabo "como canal que permite unir a los 9.000 chicos y chicas que han podido disfrutar de este programa que este año celebrará su 30 aniversario".

Pos su parte, la organización de los galardones ha hecho hincapié en "el desempeño de BBVA en la gestión de sus páginas de Facebook a nivel nacional e internacional".

"La segunda edición de los TNS FanPage Awards ha cubierto su principal objetivo: ofrecer una nueva perspectiva al mercado de medición del desempeño de la fanpage de una marca que se basara en la opinión de los fans y tuviera en consideración aspectos como la capacidad de prescripción de la página, la calidad del contenido, el nivel de interacción con los fans, la atención al cliente o el valor diferencial frente a otros competidores", ha indicado BBVA.

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