MADRID 14 Jun. (EUROPA PRESS) -
La campaña 'Narices para sonreír', llevada a cabo por la multinacional farmacéutica Mylan para ayudar en la divulgación de las actividades de la asociación Pallapupas - Pallasos d'Hospital, ha sido galardonada con el Premio Aspid de Plata en la categoría de 'Campaña integral', según informa la compañía.
La obra premiada fue diseñada por la agencia Velvet 213. La campaña de Mylan se desarrolló durante las pasadas Navidades bajo el lema 'Tener narices para hacer sonreír en los hospitales', con la finalidad de colaborar en conseguir el mayor número de sonrisas en los centros sanitarios.
Para aumentar su impacto y generar la máxima participación, la campaña se reforzó con inserciones de publicidad en prensa médica especializada y con la creación de una página web para enviar felicitaciones navideñas ('www.naricesparasonreir.com').
La asociación Pallapupas inició su actividad en 2000, en el Hospital Sant Joan de Déu, y trabaja en la actualidad en 16 hospitales catalanes, atendiendo anualmente a más de 50.000 personas ingresadas.
Los Premios Aspid se entregan este martes en el World Trade Center de Barcelona en reconocimiento a la creatividad publicitaria de productos farmacéuticos y la comunicación relacionada con el ámbito de la salud y la sanidad.