Actualizado 22/11/2012 15:04

RSC.-Caralin Group promueve una campaña solidaria junto a Cáritas para conseguir comida para los más necesitados

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

Caralin Group ha puesto en marcha una campaña solidaria con el objetivo de conseguir comida para las personas más necesitadas, en colaboración con Cáritas y la Hermandad de Nuestra Señora de Valverde, en el barrio madrileño de Fuencarral.

La campaña recogerá donativos a través de un número de cuenta en el Banco Popular --operativa del 15 de noviembre al 31 de enero, con el concepto Donativo Cáritas-Nuestra Señora de Valverde-- que se cambiarán posteriormente por kilos de comida, según ha indicado la compañía especializada en la externalización de servicios de otras empresas.

El encargado de Cáritas Parroquial de San Miguel de Fuencarral, Julián Recio Gayo, ha agradecido a Caralin Group la campaña solidaria que está llevando a cabo ya que, solo en este mes de octubre, se han repartido más de 1.270 kilos de alimentos.

"Por esto, la campaña solidaria de Caralin Group supone un gran apoyo y una fuente de esperanza para tantas personas necesitadas. Es un gesto de solidaridad y sensatez, al que esperamos que se sumen muchos particulares y empresas. El reparto continuo de alimentos, que hacemos, sería imposible si no estuviera sostenido por la bondad de aquellos que nos apoyáis", ha indicado Recio.