MADRID 10 Mar. (EUROPA PRESS) -
El centro educativo Padre Piquer, de la Obra Social de Caja Madrid y dirigido por la Compañía de Jesús, celebrará el próximo 15 de marzo su jornada de Puertas Abiertas, según informa la organización.
Así, señala que el centro, que cuenta con 980 alumnos y 84 profesores, destaca por su "innovación educativa y la integración de inmigrantes en su alumnado, así como por una larga trayectoria en la formación profesional". Además, en 2009 recibió el sello de Excelencia Europea 400+ por su sistema de gestión.
A las 18.15 horas recibirá a los asistentes, presentará el centro y entregará documentación sobre este. Posteriormente realizará una visita guiada por las aulas, laboratorios, biblioteca, capilla, salón de actos y demás instalaciones y por último invitará a un aperitivo en su bar.