Actualizado 27/03/2012 18:31

RSC.-Los centros de Unibail-Rodamco España se suman un año más a 'La Hora del Planeta' de WWF

MADRID, 27 Mar. (EUROPA PRESS) -

Unibail-Rodamco se ha sumado un año más a 'La Hora del Planeta', la mayor campaña de sensibilización de lucha contra el cambio climático promovida por la organización World Wild Fund Nature (WWF), según informa la compañía, que cuenta con más de 74 centros comerciales distribuidos en 12 países.

Así, todos los centros de Unibail-Rodamco España utilizarán sus soportes informativos para la comunicación de esta campaña ya que, entre otras acciones, se colocarán carteles informativos sobre el cambio climático, se realizarán talleres para niños en ludotecas y se apoyará la convocatoria a través de las redes sociales y webs de cada centro, en las que un reloj marcará la cuenta atrás para el apagón, que tendrá lugar de 20:30 a 21:30 horas.

Además, toda la iluminación que alumbra las fachadas de sus centros españoles se apagará durante una hora lo que, según la compañía, "pone una vez más de manifiesto su constante inquietud por la grandes iniciativas en materia de medio ambiente y sostenibilidad".