Actualizado 06/09/2012 18:31

RSC.-Chicco la Fundación Vicente Ferrer impulsan una campaña para la construcción de un orfanato en la India

Medallita Chicco Di Felicità
CHICCO

MADRID, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

La marca de productos infantiles Chicco y la Fundación Vicente Ferrer han lanzado una campaña para promover la construcción de un orfanato en Andra Pradesh, una de las zonas más afectadas por el SIDA en la India, a través de la venta de las medallas 'Chicco di Felicità', según informa la compañía.

Asimismo, Chicco afirma haber logrado ya la colaboración de más de 55.000 madres en otros países para diversas iniciativas, como es el caso de Italia, donde junto con Amici dei Bambini ha impulsado la adopción de niños con necesidades especiales de diferentes partes del mundo, o el caso de España donde más de 5.000 madres han colaborado ya con la actual iniciativa.

De este modo, se comprometen a donar todo el dinero recaudado a la Fundación Vicente Ferrer que gestiona la construcción de varios orfanatos al sur de la India para mejorar la calidad de vida de cientos de niños desfavorecidos, lo que cubrirá no solo sus necesidades básicas de manutención, alojamiento y atención médica sino que procurará para ellos un futuro mediante el acceso a la educación.

Para colaborar con la iniciativa basta con comprar una de las medallitas 'Chicco di felicità' por importe de dos euros en cualquiera de las tiendas Chicco.