RSC.-Coca-Cola entrará en la Fórmula 1 patrocinando con 'Burn' a la escudería Lotus

Lotus Regresa Con Fuerza A Montmeló Gracias A Romain Grosjean
REUTERS
Europa Press Sociedad
Actualizado: jueves, 22 noviembre 2012 20:09

MADRID, 22 Nov. (EUROPA PRESS) -

La compañía Coca-Cola anunció este jueves su regreso a la Fórmula 1 en enero de 2013, a través de su marca internacional de bebidas energéticas 'Burn', mediante un patrocinio de varios años de la escudería Lotus, cuyos detalles se desvelarán en 2013 cuando se presente oficialmente la colaboración.

"La creatividad de los equipos y la pasión por la velocidad y la energía que alimentan al deporte de la Fórmula 1, hacen que esta asociación con esta reconocida escudería resulte una proposición muy atractiva para la marca 'Burn'", indicó Emmanuel Seuge, Director del Grupo, Worldwide Sports & Entertainment Marketing, The Coca-Cola Company.

El directivo considera a Lotus F1 "como el rival emergente más importante en este deporte". "Ha demostrado una creatividad excepcional en su enfoque hacia la Fórmula 1 y la colaboración con sus socios, un enfoque que refleja la filosofía de 'Burn'", recalcó.

"Nosotros aportaremos esa misma creatividad a través de 'Burn' mediante la incorporación de arte y música, de forma que rompamos las ideas convencionales en el marketing tradicional de los patrocinios de la Fórmula 1", sentenció Seuge.

Por su parte, Eric Boullier, director de Lotus F1, se mostró "orgulloso" de que The Coca-Cola Company les haya elegido "como el mejor vehículo para representar a la marca 'Burn' en una asociación al máximo nivel".

"Estamos encantados de asociarnos con 'Burn' para crear un nuevo e innovador modelo de patrocinio que combinará experiencias, creación de contenidos y medios sociales, área en la que nuestro equipo ha estado a la vanguardia de la Fórmula 1 durante los últimos 18 meses, registrando el mayor índice de crecimiento entre los fans durante este año", aseguró.

Contenido patrocinado