Actualizado 27/11/2012 20:00

RSC.-Coca-Cola lanza su nueva campaña de Navidad con el sorteo de más de 1,2 millones en premios

Campaña de Navidad de Coca-Cola
EUROPA PRESS

MADRID, 27 Nov. (EUROPA PRESS) -

Coca-Cola Iberia ha lanzado su nueva campaña de Navidad con la que invita a los ciudadanos a transformar el dinero en felicidad a través del reparto de más de 6.000 premios durante las próximas seis semanas, según ha informado la multinacional.

En concreto, entre el 27 de noviembre y hasta el 7 de enero (ambos incluidos) y a través de una promoción única, la marca ofrecerá la posibilidad de conseguir premios de 100 euros cada cinco minutos y 100.000 cada semana con la compra de cualquier producto de la compañía y a través de www.cocacola.es, lo que suponen más de 1,2 millones de euros.

La campaña, que lleva por título 'Se busca', cuenta con spot de televisión con una versión de 30 segundos y tres versiones de 10 segundos, todo ello realizado por la agencia McCann Madrid.

También cuenta con presencia en exteriores, cuya creatividad ha sido realizada por la Agencia Señor y Señora S, en medios 'online' y en punto de venta. El conocido DJ Carlos Jean ha sido el encargado de poner la música a las piezas de TV.

La pieza arranca con la publicación en un periódico de un anuncio en el que se puede leer: 'se busca persona para regalarle 100 euros. Requisitos: que se lo gaste en jamón ibérico para unos obreros'.

A partir de ahí se van exponiendo situaciones en las que los premiados por Coca-Cola optan por compartir su premio con los demás, invitando a churros en una parada de autobús, ofreciendo jamón a unos obreros o contratando a un mago para hacer feliz a un abuelo, al que siempre le han encantado los trucos.

Con esta campaña, que en las redes sociales arranca con el hashtag #queharíascon100?, la marca pretende transmitir la idea de que la felicidad, producto de una recompensa económica, puede multiplicar su valor si se comparte con los demás.