MADRID 23 Feb. (EUROPA PRESS) -
La compañía Hospes ha lanzado la campaña 'El Mes del Sueño', con la colaboración de la Sociedad Española del Sueño y con el fin social de donar un euro a la ONG Aldeas Infantiles SOS por cada reserva a un restaurante o spa realizado a través de su página web, con motivo del Día Mundial del Sueño, que se celebra el 16 de marzo.
Dentro del proyecto social 'Sueños', Hospes unirá su interés por ofrecer soluciones de bienestar para mejorar la calidad de vida de sus clientes y la ayuda a los niños en esta iniciativa social que ha anunciado la empresa.
De esta forma, Hospes ofrece en los hoteles de la compañía un 'pack' que incluye desayuno, masaje, acceso a los spa y una edición del libro "Sueños" de la acción social del grupo Hospes. Asimismo, cuenta con 'menús del sueño' durante el mes de marzo en todos los restaurantes Senzone, combinando ingredientes y cantidades para facilitar la llegada del sueño.
Aldeas Infantiles SOS lleva años trabajando para que los niños y jóvenes más desfavorecidos dispongan de las mismas oportunidades en la vida que los demás. La otra entidad colaboradora es la Sociedad Española del Sueño (SES), asociación formada por profesionales en las patologías del sueño que dedican su empeño a la mejora de la calidad del sueño desde la investigación científica.