RSC.-ESIC entrega este martes sus premios Áster 2011 para potenciar la integración entre la formación y la vida empresarial

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 6 junio 2011 13:59

MADRID 6 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Escuela de Negocios y Marketing ESIC entrega este martes sus premios Áster 2011 en reconocimiento a los méritos de personas y entidades en su actividad profesional para potenciar la integración entre la formación académica y la vida empresarial.

Según informa la escuela en un comunicado, estos galardones cumplen este año su 29 aniversario y se entregarán en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, en un acto que coincidirá con la graduación de las distintas promociones universitarias. El jurado, según añade, está compuesto por personas "relevantes" de la empresa, la docencia y la política.

Los premios están divididos en seis categorías: Trayectoria empresarial, Trayectoria profesional, Comunicación, Al mejor emprendedor, Investigación y Márketing y Valores. Asimismo, indica que las candidaturas son presentadas directamente por las empresas o entidades que optan a los distintos premios.

Además, estas candidaturas pueden presentarse por asociaciones empresariales, corporaciones, fundaciones, centros de investigación, entidades sin ánimo de lucro, sindicatos y agrupaciones de trabajadores, profesores, alumnos o antiguos alumnos de ESIC.

Uno de los ganadores de esta 29ª edición es la campaña solidaria 'Sonrisas dulces' de la empresa de dulces y confitería Migueláñez, en la categoría Márketing y Valores, en reconocimiento "a su esfuerzo" al usar el márketing como herramienta para incorporar valores humanos y sociales al mundo de la empresa.

Según informa la empresa, la campaña se desarrolló durante el último trimestre de 2010 y consistió en la venta del 'jellypack solidario', similares a los jellypacks tradicionales de la marca, "pero con la peculiaridad de que un 10 por ciento de su coste se ha destinado a la Fundación Theodora".

Contenido patrocinado