Actualizado 02/07/2015 13:17 CET

RSC.-Fruit Attraction colabora por sexto año consecutivo con el Banco de Alimentos de Madrid

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

Por sexto año consecutivo, Fruit Attraccion, que se está celebrando del 15 al 17 de octubre, vuelve a colaborar con el Banco de Alimentos de Madrid en una solidaria iniciativa que tiene por objeto la recogida del producto excedente presentado en la Feria, ha informado Ifema en un comunicado.

Fruit Attraction, organizada por Ifema y Fepex, colabora así en la difusión de este evento solidario, cediendo espacios y materiales al Banco, "tanto para facilitar la información a los expositores, como para la recogida", según ha informado la organización en un comunicado.

En esta edición, dispondrá de un espacio en el pabellón 7 desde donde informarán de su labor, y de los detalles del servicio, y organizarán la recogida de productos durante los días de celebración de la Feria, en tres puntos: 9G05A, 5F04A y 3F06.

En la edición 2013 de Fruit Attraction, el Banco de Alimentos recibió una donación de 30.000 kilos de productos hortofrutícolas, superando los 22.000 kilos conseguidos en la edición anterior.

Para leer más