Actualizado 02/07/2015 14:38 CET

FSC Inserta participa con un stand en la Feria Entérate 2014 de las Palmas de Gran Canaria

MADRID, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -

FSC Inserta participa este jueves con un stand en la Feria Entérate 2014, organizada por B4Work, empresa dedicada a fomentar la relación de los jóvenes con las empresas y entidades, según informa la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE.

El objetivo principal de este encuentro, que se celebra en el Hotel Santa Catalina, en Las Palmas de Gran Canaria, es ayudar a los jóvenes a conectar con las entidades expositoras y los participantes de un modo interactivo y dinámico, además de resolver las inquietudes y necesidades de éstos, planteándoles en un mismo espacio un amplio abanico de opciones de futuro.

La feria se divide en zonas de exposición divididas por áreas: Masters, reclutamiento, internacionalización (idiomas y salidas al extranjero), emprendimiento, información de becas y ayudas, voluntariado y servicio para jóvenes.

En el stand de FSC Inserta, técnicos expertos informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad de Fundación ONCE en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad. Su participación en este evento se enmarca en el Programa Por Talento, cofinanciado por el Fondo Social Europeo.

Para leer más