MADRID 26 Oct. (EUROPA PRESS) -
Grupo Vips y la Federación de Organizaciones a favor de personas con discapacidad intelectual (FEAPS) han puesto en marcha la campaña de sensibilización social 'Creatividad Sin Límites', con el objetivo de acercar la realidad de las personas con discapacidad a sus clientes
La iniciativa propuesta por ambas entidades buscaba que personas con discapacidad enviarán sus propuestas para el diseño que lucirán las 'manteletas' de todos los restaurantes de la cadena Vips de España durante la primera semana de diciembre, con motivo de la celebración del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora el día 3 del mismo mes.
La selección de los finalistas, entre cerca de 300 participantes de más de diez provincias españolas, tuvo como resultado la elección de tres personas con discapacidad intelectual de las asociaciones Aspandi de Madrid, Adislán de Lanzarote y Tasubinsa de Navarra.
Tras la elección de los trabajos finalistas, serán los internautas los que elijan, a través de la página oficial de Vips en Facebook, el diseño ganador, que se conocerá el próximo 30 de octubre.