RSC.-Grupo Vips, reconocido por Fundación Integra por su labor con personas en riesgo de exclusión social

Actualizado 08/12/2014 0:37:18 CET
Luis Miguel González
LUIS MIGUEL GONZÁLEZ

MADRID, 5 Nov. (EUROPA PRESS) -

Grupo Vips ha sido reconocido por la Fundación Integra por su compromiso continuado con la integración de personas en riesgo de exclusión social y personas con discapacidad, según informa la compañía.

En un acto celebrado en Madrid y presidido por la presidenta fundadora de Fundación Integra y alcaldesa de Madrid, Ana Botella, se ha reconocido la labor de otras seis empresas por su especial implicación y actuación con colectivos que atraviesan situaciones de exclusión social: Ferrovial Servicios España, Ingesán de Grupo OHL, Indra, Urbaser, FCC Servicios Ciudadanos y Eulen.

En el encuentro, celebrado bajo el título 'Empleo socialmente responsable: compromiso y rentabilidad', se ha resaltado la importancia de la colaboración de todos los agentes sociales y se ha agradecido a las compañías su implicación con Fundación Integra y con el empleo socialmente responsable.

Los responsables de Recursos Humanos, por su parte, han destacado en sus intervenciones el compromiso de los trabajadores derivados por Fundación Integra y su incorporación en la plantilla, además de subrayar que la contratación de personas en riesgo de exclusión social no sólo suponen una oportunidad para estas personas sino que también mejoran la productividad de las empresas.

Desde su nacimiento en 2001, Fundación Integra ha facilitado más de 6.200 contrataciones y cuenta con la colaboración de más de 100 empresas y 120 entidades sociales.