RSC.- El Hotel Tuc Blanc implanta en su cocina la nueva gama de envases ecológicos de Johnson Diversey

Europa Press Sociedad
Actualizado: martes, 21 noviembre 2006 16:06

MADRID, 21 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Hotel Tuc Blanc, situado en la localidad catalana de Baqueira Beret, en el Valle de Arán, ha adquirido recientemente una nueva gama de envases ecológicos de la firma Johnson Diversey, empresa dedicada a la comercialización de productos ecológicos de limpieza profesional, para sus productos de limpieza e higiene en la cocina de su establecimiento.

Estos productos son "más seguros y ecológicos", además de aportar ventajas adicionales respecto a los productos químicos de limpieza tradicionales, ya que minimizan el riesgo de contacto continuado del usuario.

Así, la compañía Johnson Diversey presenta sus productos líquidos envasados en una bolsa flexible dentro de una caja de cartón que se dosifica con un sistema que permite aprovechar la totalidad del producto, así como controlar y estandarizar sus dosis de uso.

Además, los nuevos productos conllevan una disminución en la cantidad de residuos generados evitando así un coste adicional por la recogida de los envases de plástico, ya que se genera hasta un 70% menos de residuos plásticos que los productos tradicionales.

Según el director del Hotel Tuc Blanc, Ambrós Barberà, "la implantación de este nuevo sistema supone un importante avance, ya que Safepack permite disponer de un producto que, además de una eficiente limpieza y desinfección, aporta los valores añadidos de la seguridad para el usuario y el compromiso de respeto medioambiental".

Contenido patrocinado