Actualizado 19/10/2012 18:30

Iberia renueva sus certificados de calidad y medio ambiente en su negocio de 'handling'

Recursos De Aviones Iberia
EUROPA PRESS


MADRID, 19 Oct. (EUROPA PRESS) -

Iberia Airport Services (IBAS), división de 'handling' de la compañía aérea, ha renovado hasta 2015 sus certificados de calidad y medio ambiente certificados por la Asociación Española de Normalización y Certificación (Aenor), según ha informado la aerolínea en un comunicado.

Ambas certificaciones garantizan que IBAS dispone de un Sistema Integral para la Gestión de la Calidad y el Medio Ambiente, en la prestación de sus servicios de 'handling' de rampa, pasajeros y atención a clientes con movilidad reducida.

De igual forma, las actividades de asistencia en tierra, realizadas por Iberia en los aeropuertos españoles, cumplen con los requisitos de la regulación europea, que supervisa la operación en términos de seguridad.

Además, al margen de estas certificaciones, Iberia Airport Services es auditada por las compañías clientes a las que atiende en los 41 aeropuertos donde la división de 'handling' de Iberia tiene presencia.

IBAS presta servicios de asistencia en tierra a aviones, pasajeros y equipajes a Iberia y a los vuelos de otras compañías aéreas. En 2011, se atendieron cerca de 360.000 aviones y 75 millones de pasajeros de más de 220 compañías aéreas.