MADRID 13 Oct. (EUROPA PRESS) -
La cadena de juguetes Imaginarium dedica "especial atención" en su nueva colección a informar de manera "extensa" sobre los puntos "clave" que los padres deben conocer en materia de seguridad y uso adecuado de los juguetes, según informa en un comunicado.
Por ello, esta marca ofrece una serie de requisitos de garantía y control que conciernen a "todas" las fases de la vida de un producto destinado al uso infantil, desde su diseño hasta los materiales y componentes que intervienen en su producción, sin olvidar su mecanismo y funcionalidad mientras esté en uso.
De este modo, la compañía asegura establecer "para todos los productos de su marca un riguroso" protocolo que requiere, no sólo del cumplimiento de la normativa europea y de los más estrictos controles de seguridad, sino que los somete a más controles de los que exige la normativa.
En concreto, esta multinacional subraya que todos sus juguetes cumplen con los requisitos en materia de calidad, seguridad y medio ambiente a nivel europeo.