Actualizado 22/03/2011 17:18

La cadena Magic Costa Blanca donará 100 euros por cada semana de vacaciones reservada en sus hoteles

ALICANTE, 22 Mar. (EUROPA PRESS) -

La cadena hotelera Benidorm Magic Costa Blanca donará 100 euros a los damnificados por el terremoto de Japón por cada semana de vacaciones que se reserve en sus establecimientos, según ha informado en un comunicado la citada empresa.

Así, para ayudar a los afectados por el terremoto que ha arrasado parte de Japón, se destinarán 100 euros por cada reserva de siete días o más que se realice en los hoteles Magic Villa Benidorm, Magic Fenicia y Magic Aqua Rock Gardens para estancias entre el 15 de abril y el 15 de mayo. La recaudación que se obtenga será ingresada en la cuenta bancaria que ha habilitado Cruz Roja para este fin.

El vicepresidente de Magic Costa Blanca, Javier García, ha recordado la importancia de las iniciativas solidarias ante "catástrofes naturales" como las ocurridas en Japón.

"En Magic Costa Blanca no somos ajenos a lo que pasa en el mundo, y queremos aportar nuestro pequeño granito de arena para que todas las personas que han sido víctimas de este desastre puedan recuperar su vida normal cuanto antes", ha señalado.