Publicado 18/11/2015 11:31CET

RSC.-Lidl donará parte de los fondos de su campaña de Navidad a la ONG Ayuda en Acción para ayudar a la infancia necesitada

MADRID, 18 Nov. (EUROPA PRESS) -

Lidl Supermercados ha renovado su compromiso solidario con Ayuda en Acción y con la infancia en España al destinar, por segundo año consecutivo, los fondos conseguidos en su campaña de Navidad a cubrir necesidades básicas y alimenticias de menores en riesgo de pobreza en España, según informa la compañía.

De este modo, Lidl donará parte de las ventas de sus turrones de marca propia D'OR, que será destinada al Programa de apoyo a la infancia en España. La recaudación irá destinada a cubrir necesidades alimenticias de menores en riesgo de exclusión a través de becas de comedor.

El año pasado, LIDL logró recaudar los fondos necesarios para entregar más de 60.000 menús escolares y 116.000 meriendas el pasado curso 2014/2015. En palabras de la responsable de RSC de Lidl, Michaela Reischl, "esta acción especial refuerza la colaboración entre las dos instituciones que se inició el año pasado en la campaña de Navidad y que se repetirá este año".