RSC.-Migueláñez lanza una campaña solidaria diseñada y protagonizada por personas con discapacidad intelectual

Europa Press Sociedad
Actualizado: lunes, 17 octubre 2011 14:26

MADRID 17 Oct. (EUROPA PRESS) -

La empresa de dulces Migueláñez ha desarrollado su II campaña solidaria 'Sonrisas Dulces' diseñada y protagonizada por personas con discapacidad intelectual, que recaudará fondos para la Fundación Carmen Pardo-Valcarce.

El objetivo de este spot es "eliminar barreras y fomentar la participación en la sociedad de las personas con discapacidad intelectual", según han explicado los promotores, que han asegurado que las personas con discapacidad aportan "frescura, imaginación sin límites e ingenio".

Migueláñez y la Fundación Carmen Pardo-Valcarce presentarán su nueva campaña el próximo jueves en la sede de la fundación en un acto en el que estarán presentes el director general de Migueláñez, Mario Migueláñez; la directora de la Fundación Carmen Pardo-Valcarc, Almudena Martorell, y un empleado con discapacidad intelectual de la Fundación Carmen Pardo-Valcarce que ha participado en el diseño de la imagen de la campaña, Abel Loureiro.

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