Publicado 14/03/2014 11:10CET

Neoris pone en marcha una campaña para el afloramiento de la discapacidad entre sus empleados

MADRID, 14 Mar. (EUROPA PRESS) -

Neoris ha puesto en marcha una campaña corporativa para el afloramiento de la discapacidad entre sus empleados bajo el lema 'Con la diversidad ganamos todos', en la que cuenta con el apoyo de la Asociación de Empleados de Iberia Padres de Personas con Discapacidad (APMIB).

Así, Neoris desarrollará distintas actividades con el fin de informar a los empleados de la compañía sobre las distintas discapacidades reconocidas y sobre la posibilidad de obtener el certificado de discapacidad para los interesados en ello.

Para llevar a cabo esta campaña, Neoris cuenta con el apoyo del área de expertos en consultoría HRD de APMIB, que se ha encargado de diseñar un proyecto a medida destinado a sensibilizar y aflorar discapacidades entre los empleados que en ocasiones pasan desapercibidas por la desinformación que existe en este área.

En este sentido, APMIB ofrecerá atención personalizada a los empleados de Neoris que necesiten asesoramiento tanto en las ventajas como en los trámites necesarios para solicitar el certificado de discapacidad.