Actualizado 23/03/2011 18:07

Philips apagará las luces de la sede de Madrid y organiza un concurso de relatos por 'La Hora del Planeta'

MADRID, 23 Mar. (EUROPA PRESS) -

Philips se ha sumado un año más a la campaña internacional de WWF 'La Hora del Planeta', que se celebrará el próximo 26 de marzo con el objetivo de concienciar en la lucha contra el cambio climático, y que cuenta con el compromiso de más de 1.500 ciudades en el mundo, cerca de un centenar en España.

En el caso de Philips, la compañía se ha unido a esta iniciativa con el acto simbólico de apagar las luces de su sede en Madrid el próximo sábado entre las 20:30 y las 21:30, además de informar e incentivar a sus 800 empleados para que hagan lo mismo en sus hogares.

Además, la empresa ha convocado un concurso de relatos a través de su Blog Salud y Bienestar. Los seguidores de Philips en la web podrán enviar sus relatos cortos cuyo principal requisito es que la historia narrada transcurra durante el día en que se celebra 'La Hora del Planeta'. Este concurso se repetirá también a nivel interno entre todos los empleados de Philips.