RSC.-Ryanair nombra a la fundación española Pequeño Deseo como su organización benéfica colaboradora para Europa

Publicado 13/03/2019 15:09:36CET
RYANAIR

   MADRID, 13 Mar. (EUROPA PRESS) -

    Ryanair ha anunciado este miércoles 13 de marzo los acuerdos que ha alcanzado con ONG internacionales para el año 2019, entre los que ha destacado a la fundación española Pequeño Deseo como su organización colaboradora a nivel europeo, mientras ISPCC Childline ha sido seleccionada para Irlanda, según ha señalado la aerolínea en un comunicado.

   Pequeño Deseo ha sido seleccionada por su labor con niños que sufren enfermedades graves, un trabajo que Ryanair apoyará con iniciativas clave de recaudación y concienciación de esta ONG en España y Europa.

   Por otra parte, Ryanair ha escogido a ISPCC Childline como colaboradora para Irlanda, una ONG con la que la empresa ha colaborado durante cuatro años consecutivos, y a la que ya ha donado más de 350.000 euros hasta la fecha para actividades como 'Design A Plane' ('Diseña un avión'), 'The Great Christmas Giveaway' ('El Gran Sorteo de Navidad') o el concurso de vacaciones de verano en el canal irlandés TV3.

   En este sentido, el director de Marketing de Ryanair Kenny Jacobs ha señalado que los clientes de la aerolínea podrán apoyar estos proyectos a través de distintas iniciativas y campañas que tendrán lugar durante 2019.

Para leer más