MADRID 5 Jun. (EUROPA PRESS) -
Salamanca Suite Studios ofrece un trato personal, en línea con la tradición hostelera que precede a la familia fundadora, además de contar con medidas de comercio justo y sostenibles con el medio ambiente, según indica la cadena en un comunicado.
Así, los huéspedes de Salamanca Suite Studios --que abrió sus puertas el pasado mes de febrero-- encontrarán todas las mañanas en su desayuno pan recién hecho en el horno del hotel, zumo de naranjas de la región y café, azúcar, capsulas de café y cacao, bajo el sello de Comercio Justo.
Además, quienes escojan a Salamanca Suite Studios para disfrutar de esta ciudad, patrimonio de la humanidad, pueden estar seguros de que todas las amenidades de baño son 100% respetuosas con el medio ambiente y libres de parabenes.
Durante el proceso de reforma, antes de abrir sus puertas, todos los materiales utilizados fueron 100% reciclables y en línea con las recomendaciones medioambientales. Para el diseño del sistema eléctrico, se tuvo en cuenta que fuera de bajo consumo, con iluminación LED y con aislamiento máximo del edificio y suelos y ventanas, para el mayor ahorro de energía posible.
Asimismo, todas las habitaciones cuentan con un sistema de limpieza a través de ozono. De esta forma las habitaciones cuentan con una descontaminación continúa, sin químicos, lo que evita contaminantes, olores y partículas nocivas. El sistema de ozono permite controlar de manera notable la presencia de hongos y bacterias en zonas como techos, paredes, mobiliario y textiles. Aún así, cuando se utilizan productos de limpieza tradiciones, todos son 100% ecológicos.