Actualizado 29/11/2012 19:04

Una veintena de empresas participan en el rastrillo solidario de la Fundación Altius Francisco de Vitoria

Rastrillo solidario de Fundación Altius Francisco de Vitoria
FUNDACIÓN ALTIUS FRANCISCO DE VITORIA

MADRID, 29 Nov. (EUROPA PRESS) -

Una veintena de empresas están participando en el I Rastrillo Solidario 1 Kilo de Ayuda para Educación organizado por la Fundación Altius Francisco de Vitoria hasta el domingo, 2 de diciembre, en las Lomas Ciudad Comercial de Boadilla del Monte (Madrid), con el objetivo de ayudar a las familias más necesitadas.

El 90 por ciento de las empresas participantes --entre las que se encuentran firmas comerciales de prendas de vestir, bisutería, decoración, diseño, vinos, pastelería y servicios de catering, entre otras-- es la primera vez que colaboran en este proyecto, cuya recaudación irá destinada a proyectos socio-educativos de la Fundación Altius Francisco de Vitoria con el objetivo de paliar la situación extrema de muchas familias.

Alumnos y profesores de Bellas Artes de la Universidad Francisco de Vitoria también han colaborado con la donación de sus obras, según han destacado desde la institución. Además de la venta con fines sociales, se están organizando actividades de ocio para adultos y niños con talleres infantiles o juegos de mesa.