Actualizado 20/11/2012 20:02

La web 'El Vivero' premia una idea para ayudar a niños con dislexia mediante una aplicación móvil

MADRID, 20 Nov. (EUROPA PRESS) -

La web 'www.viverovivesoy.com' ha entregado su premio 'El Vivero' a los hermanos Gonzalo y Álvaro Gordero, por su proyecto titulado 'Dislexia', que ayuda a los niños con dilexia mediante una aplicación móvil.

"Este es uno de los valores que nos legó nuestro fundador, Tomás Pascual, y que queremos transmitir a nuestros hijos: espíritu emprendedor para un mundo mejor. Así lo predicamos en el Centro de Investigación de Valores (CIVSEM), perteneciente a nuestra fundación, e iniciativas como El Vivero de ViveSoy avanzan en la misma dirección", ha asegurado la consejera del Grupo Leche Pascual, Sonia Pascual Gómez-Cuétara, quien fue la encargada de entregar el premio.

Por su parte, el CEO director general ejecutivo de Grupo Leche Pascual, Ignacio García-Cano, ha asegurado que este proyecto reúne "todos los ingredientes" que los creadores de 'El Vivero' buscaban: "idea brillante, social, integradora, muy útil y educativa para los más pequeños y, en definitiva, que contribuye a construir un mundo mejor".