MADRID, 13 Sep. (EUROPA PRESS) -
Teaming lanza este año los primeros Premios Teaming por lo que ha abierto la convocatoria para que las causas sociales inscriban su campaña. Esta iniciativa cuenta con el lema de #CadaGotaCuenta ya que, como detallan sus impulsores, "cada pequeña ayuda puede hacer de este mundo un lugar mejor".
Con estos galardones, se premiará, entre otros, a la 'Mejor Campaña de Marketing Solidaria' que se otorgará al mejor vídeo o imagen de una campaña de sensibilización o de captación de fondos para una causa social. Se concederán dos premios, cuya dotación será de 1.000 euros para el primero y 500 euros para el segundo.
Podrán participar cualquier campaña de comunicación, sea un vídeo o una imagen, realizadas por o para una causa social y publicados entre el 1 de enero de 2015 y el 31 de mayo de 2016.
Para participar, hay que visitar la web de los premios Teaming ( 'https://www.teaming.net'), presentar una candidatura, completar el formulario de inscripción y el equipo Teaming revisará la candidatura para comprobar que encaja en los requisitos de la campaña
Teaming es una herramienta 'online' para recaudar fondos para causas sociales a través de microdonaciones de un euro al mes. Para ello, los interesados deben publicar la causa social a la que quieren ayudar. Pueden recaudar fondos entidades no lucrativas, particulares, empresas o escuelas y universidades. Para participar, los interesados también pueden consultar el listado de Grupos Teaming y elegir la causa social a la que quieran apoyar.