Publicado 23/02/2021 18:15CET

El C3A de Córdoba prepara por el Día de Andalucía una visita performativa para familias

Archivo - Fachada del C3A
Archivo - Fachada del C3A - EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA/ROLAND HALBE

CÓRDOBA, 23 Feb. (EUROPA PRESS) -

El Centro de Creación Contemporánea de Andalucía (C3A), ubicado en Córdoba y dependiente de la Consejería de Cultura de la Junta de Andalucía, prepara para este domingo 28 de febrero, Día de Andalucía, una visita performativa para familias, desde las 12,00 horas, por algunos espacios del centro de arte y obras de artistas que guardan una vinculación con el patrimonio histórico-artístico e industrial andaluz.

Según ha indicado el C3A en una nota, de forma lúdica y transgresora, se plantean un conjunto de acciones en sala que pretenden construir experiencias para resolver de manera participativa los interrogantes que el arte actual genera.

Para participar este necesario rellenar el formulario de inscripción, con un límite de reserva de tres plazas por adulto. Las plazas se asignarán por orden de llegada de las solicitudes y la admisión será comunicada por correo electrónico del servicio educativo del C3A.

Desde el C3A han señalado que en cumplimiento con las medidas de prevención sanitaria se tendrán en cuenta las limitaciones de aforo recomendadas en cada momento. El público infantil tiene que participar acompañado de un adulto. Además, es obligatorio el uso de mascarilla durante toda la actividad, respetar los dos metros de distancia interpersonal (excepto unidades de convivencia) y el uso de gel a la entrada del centro.

Contador