Publicado 22/09/2021 18:15CET

El secretario general de Industria y Minas asiste en Córdoba al III Congreso de Material Eléctrico de Admeco

Cristóbal Sánchez (2º izda.) en la inauguración del congreso.
Cristóbal Sánchez (2º izda.) en la inauguración del congreso. - JUNTA DE ANDALUCÍA

CÓRDOBA, 22 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario general de Industria y Minas de la Consejería de Transformación Económica, Industria, Conocimiento y Universidades de la Junta, Cristóbal Sánchez, ha participado este miércoles en el III Congreso de Material Eléctrico organizado por la Asociación Profesional de Mayoristas y Almacenistas de Material Eléctrico de Córdoba (Admeco).

Según ha informado la Junta, Sánchez ha destacado en este foro que los equipos eléctricos y electrónicos forma parte de las 32 cadenas de valor identificadas en el Plan de Acción Crece Industria 2021-2022, que va a articular la nueva política industrial de la Administración autonómica.

El responsable territorial ha incidido en que, como en el resto de cadenas de valor, "buscamos que se fortalezcan y crezcan para que las empresas salgan reforzadas de la etapa de crisis sanitaria. Completar esta cadena de valor e integrarla en las cadenas de valor globales es una gran oportunidad para Andalucía, sabiendo la especial potencia que tenemos en Córdoba con los sistemas de automatización. Más aun cuando vemos cómo las cadenas de suministro globales dan signos de agotamiento".