La apertura de las piscinas exteriores inicia este sábado la temporada de verano en los polideportivos de San Sebastián

Archivo - Piscinas municipales de San Sebastián
Archivo - Piscinas municipales de San Sebastián - DONOSTIA KIROLA - Archivo
Publicado: miércoles, 12 junio 2024 13:04

SAN SEBASTIÁN, 12 Jun. (EUROPA PRESS) -

La temporada de verano en los polideportivos municipales de San Sebastián con la apertura de las piscinas exteriores de Altza, Etxadi e Intxaurrondo, así como la zona de solarium y los juegos de agua del Polideportivo Piscinas Paco Yoldi. También entrarán en vigor los horarios de verano en todas las instalaciones deportivas municipales.

Las instalaciones deportivas con piscina abrirán todos los días durante el verano, incluyendo domingos y festivos. Los polideportivos Altza, Paco Yoldi, Etxadi e Intxaurrondo serán los que tengan los horarios más amplios los fines de semana y festivos, desde las 9.00 hasta las 20.30 horas. El horario de las piscinas exteriores y los juegos de agua del Yoldi será de 10.00 a 20.00 horas todos los días.

Por otra parte, está disponible en la web de Donostia Kirola la posibilidad de ver la ocupación de los diferentes espacios en tiempo real en todas las instalaciones, de forma que, durante el verano, también se podrá visualizar en todo momento la situación del aforo en las piscinas exteriores, lo que facilitará a las personas usuarias la planificación de la instalación y las horas en las que acudir.

En 2023 se batió el récord de asistencia a las piscinas exteriores, con un total de 550.000 usos registrados, siendo las piscinas exteriores de Altza las que mayor afluencia registraron.

Además de los abonos anuales de Kirol Txartela que se pueden contratar en cualquier momento del año, existen los bonos mensuales que tienen una duración de 30 días naturales desde la fecha de su compra para aquellas personas que vayan a utilizar las instalaciones deportivas durante este verano.

Este abono mensual, al igual que el resto de abonos de la Kirol Txartela, da acceso a todas las piscinas y gimnasios municipales, además de otras ventajas como la participación en actividades deportivas a través de Aukeran.

Leer más acerca de: