Ayuntamiento de Bilbao cortará el agua en Estrada Bizkorta, Carretera Zorrotza-Kastrexana y Polígono Santa Agueda

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 26 mayo 2015 18:30

BILBAO 26 May. (EUROPA PRES) -

El Ayuntamiento de Bilbao interrumpirá el suministro de agua este miércoles en parte de la Estrada Bizkorta, así como en varios números de la carretera Zorrotza-Kastrexana y el Polígono Santa Agueda.

Según ha informado el Consistorio, el corte se producirá entre las cuatro y las siete de la tarde por trabajos de reparación de toma de agua particular.

En concreto, la incidencia afectará a los número 5 y 7 de la Estrada Bizkorta y los portales 179, 185, 187 y 245 de la Carretera Zorrotza-Kastrexana. También se cortará el agua en los números pares comprendidos entre el 172 y el 186 y entre el 198 y el 202 del Polígono Santa Agueda.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado