Bilbao acogerá este lunes las actividades previstas con motivo de la celebración del Día Nacional de Atención Temprana

Bilbao acogerá este lunes las actividades previstas con motivo de la celebración del Día Nacional de Atención Temprana
APATPV-EHAGPE
Publicado 14/04/2019 12:56:32CET

BILBAO, 14 Abr. (EUROPA PRESS) -

El parque de Doña Casilda de Bilbao acogerá este lunes las actividades programadas con motivo del Día Nacional de la Atención Temprana que se celebra por primera vez.

El evento es una iniciativa de la Federación Española de Asociaciones de Profesionales de Atención Temprana, a la que pertenece la Asociación de Profesionales de Atención Temprana del País Vasco (APATPV - EHAGPE).

El objetivo principal es visibilizar el servicio de Atención Temprana, que engloba el conjunto de intervenciones que se realizan con niñosentre 0 y 6 años con trastornos en su desarrollo y/o riesgo de padecerlos.

En esta primera edición, se ha elegido como lema "Familias y profesionales unidos por la atención Temprana". El eje común de esta celebración, que se llevará a cabo en todas las Comunidades Autónomas, será la lectura de un manifiesto y un programa de actividades.

En el País Vasco, se llevarán a cabo las actividades en el Parque de Doña Casilda de Bilbao, de 10.00 a 14.00 horas y a lo largo del día habrá talleres, hinchables, camas elásticas, discofiesta, fotomaton, zumba, show de magia, futbolín humano, camiones de bomberos y reparto de globos.

Contador

Para leer más