Bilbao interumpe el suministro de agua en San Ignacio

Europa Press País Vasco
Actualizado: martes, 16 diciembre 2014 13:19

BILBAO 16 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Bilbao ha informado de que debido a la rotura fortuita de una tubería, producida mientras se realizan los trabajos de urbanización por la empresa TECSA para el Gobierno vasco, en el barrio de Arangoiti (camino Araneko), donde está ubicado el depósito Miramar, que abastece al barrio de San Ignacio, se va a suspender provisionalmente el suministro de agua en todo el barrio de San Ignacio, desde el alto de Sarriko hasta Elorrieta.

Los técnicos están trabajando ya en la reparación de la avería y se estima que se interrumpirá el servicio del suministro de agua hasta las cuatro de la tarde, aproximadamente.

El Ayuntamiento de Bilbao colocará seis aljibes en los siguientes puntos con el objetivo de abastecer de agua no potable a los vecinos y vecinas afectados por la rotura: plaza Levante, Lehendakari Aguirre (frente al número 87 y en el número 84), plaza Astigarraga, plaza Valle Baztán (cruce con la calle Arturo Campión), y número 99 de la calle Islas Canarias.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado