Bolaños acusa a Ayuso de hacer de Madrid "un nido de odio y crispación" y tener "el umbral de la mentira muy alto"

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños,  participa en la jornada "La ética de la justicia y la ética del cuidado"
El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, participa en la jornada "La ética de la justicia y la ética del cuidado" - FERNANDO GÓMEZ-EUROPA PRESS
Publicado: viernes, 15 marzo 2024 10:50

BILBAO, 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El ministro de la Presidencia, Justicia y Relaciones con las Cortes, Félix Bolaños, ha acusado este viernes a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, de hacer de Madrid "un nido de odio y crispación" y tener "el umbral de la mentira y del delito muy alto".

El ministro ha realizado estas manifestaciones en Bilbao, durante la I Edición de 'Diálogos SER Euskadi: La ética de la justicia y la ética del cuidado', un acto en el que ha participado junto a la profesora de Derecho Internacional y Unión Europea de la Universidad de La Rioja Mariola Urrea.

Félix Bolaños se ha referido a Díaz Ayuso, a la que ha censurado que haya hecho de la Comunidad de Madrid "un nido de odio, crispación y mentiras".

Según ha añadido, no espera "nada" de ella, tras conocerse el escrito que la pareja de Díaz Ayuso envió a la Fiscalía --en el que reconocía la comisión de 'dos delitos contra la Hacienda Pública por el Impuesto de Sociedades, 2020 y 2021'--, porque "tiene el umbral de la mentira y del delito muy alto". En su opinión, tanto ella como su propio partido "conviven con normalidad con el delito".

Leer más acerca de: