Actualizado 22/04/2016 13:01 CET

Catalá realiza el lunes una visita de trabajo a Bilbao para conceder a varios juristas la Orden San Raimundo de Peñafort

Rafael Catalá
EUROPA PRESS

BILBAO, 22 Abr. (EUROPA PRESS) -

El ministro de Justicia en funciones, Rafael Catalá, se trasladará el próximo lunes, 25 de abril, a Bilbao, donde impondrá varias condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort a destacados juristas del País Vasco. Además, ofrecerá una conferencia titulada 'Transformando la Justicia, fortaleciendo nuestra competitividad'.

Catalá estará a las 13.15 horas en la Subdelegación del Gobierno en Bizkaia, donde impondrá varias condecoraciones de la Orden de San Raimundo de Peñafort a destacados juristas del País Vasco.

Este galardón se otorga a los relevantes méritos contraídos por cuantos intervienen en la Administración de Justicia y aplicación del estudio del Derecho en todas sus ramas, así como los servicios prestados sin nota desfavorable en las actividades jurídicas dependientes del Ministerio de Justicia.

Ya por la tarde, el ministro intervendrá en el Foro Perspectives con la conferencia titulada Transformando la Justicia, fortaleciendo nuestra competitividad, a las 18.00 horas, en la Torre de Iberdrola.

Para leer más