Cepyme celebrará en Bilbao un Foro sobre Alternativas de financiación para el crecimiento e internacionalización

Publicado 19/06/2019 14:59:23CET

BILBAO, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme) celebrará este próximo jueves en Bilbao el III Foro sobre Alternativas de financiación para el crecimiento e internacionalización.

El encuentro, que se celebrará en la Bolsa de Bilbao, es una iniciativa enmarcada en el proyecto CEPYME500 y dirigida a las empresas que forman parte de dicho proyecto y a potenciales interesados en cómo obtener la financiación necesaria para abordar procesos de crecimiento e internacionalización.

La inauguración del acto correrá a cargo del presidente de Bolsa de Bilbao, Manuel Ardanza, y del presidente de Cebek, Iñaki Garcinuño. En la clausura del encuentro intervendrá Ainara Basurko, directora de Beaz, Agencia Vasca de la Innovación.

En la jornada se abordarán, entre otros temas, la financiación complementaria para la internacionalización de las empresas y cómo combinar el crédito bancario tradicional con otras alternativas de financiación para impulsar el crecimiento.

Entre los ponentes estarán el director gerente de Bolsas y Mercados de España (BME), Jesús González Nieto, el director de Relaciones Institucionales de ICO, Mario Buisán, y el subdirector general de Bankinter y director territorial en Organización Norte, Juan Manuel Astigarraga, así como representantes de distintas empresas que expondrán sus experiencias a la hora de obtener la necesaria financiación.

Para leer más