Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia vota este martes la solicitud de incorporación a la entidad del municipio de Nabarniz

Asamblea del Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia
Europa Press - Archivo
Publicado 07/01/2019 17:29:09CET

También se someterá a votación la aprobación inicial de la modificación de los Estatutos de la entidad consorciada

BILBAO, 7 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia someterá este martes a votación, a partir de las 17.00 horas en la estación de tratamiento de agua potable de Venta Alta de Arrigorriaga, la solicitud de incorporación a la entidad del municipio de Nabarniz.

El Consorcio de Aguas Bilbao Bizkaia es la entidad responsable de la gestión en red primaria, tanto del abastecimiento de agua potable como del saneamiento de las aguas residuales de, aproximadamente, un millón de habitantes del territorio histórico de Bizkaia.

Según ha informado la entidad consorciada, en el orden del día de la Asamblea General Extraordinaria de este martes se encuentra también la aprobación del acta de la sesión anterior, así como la aprobación de la ampliación del plazo de ejecución de la adenda al convenio de gestión de la red secundaria de abastecimiento suscrito con el Ayuntamiento de Balmaseda.

También está previsto aprobar, si procede, la ampliación del plazo de ejecución de la adenda al convenio de gestión de la red secundaria de abastecimiento suscrito con el Consistorio de Zaldibar.

Por último, a partir de las 17.15 horas está previsto también someter a votación la aprobación inicial de la modificación de los Estatutos de la entidad consorciada.

Contador