Publicado 10/01/2022 12:08CET

Detenido en Barakaldo por realizar tocamientos a una dependienta tras ser descubierto intentando robar en el comercio

BILBAO, 10 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un varón, de 20 años de edad, fue detenido en Barakaldo el pasado sábado, acusado de un delito de abusos sexuales, por realizar tocamientos a la dependienta de un comercio tras ser descubierto intentando robar en el local comercial, según ha informado el concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento vizcaíno, Ángel Madrazo.

Los hechos denunciados ocurrieron sobre las 21.50 horas. Una dependienta observó por las cámaras del establecimiento que un sujeto intentaba sustraer unos productos. Entonces, se dirigió hacia el varón para evitar que se fugara de la tienda y consumara el robo.

El hombre se enfrentó a la mujer, que estaba acompañada por otra compañera, y se inició entonces una disputa durante la cual realizó los tocamientos, según denunció la dependienta y corroboró la testigo.

El detenido, un sestaoarra de 20 años y que cuenta con numerosos antecedentes policiales por robo, fue trasladado a comisaría y posteriormente puesto a disposición judicial, según ha indicado el edil de Seguridad.

Contador