Actualizado 11/02/2011 17:00 CET

Detenido en Santurtzi (Bizkaia) por agredir y amenazar de muerte a otro varón mientras exhibía una navaja

BILBAO, 11 Feb. (EUROPA PRESS) -

Un varón de 35 años, que tenía pendiente una requisitoria judicial de detención, ha sido arrestado este jueves en la localidad vizcaína de Santurtzi por golpear y amenazar de muerte a otro hombre, mientras exhibía una navaja.

Según ha informado el Departamento vasco de Interior en un comunicado, sobre las ocho de la tarde de este jueves, la Ertzaintza acudió al lugar de los hechos tras ser avisada por un altercado entre dos varones en el barrio de Cabieces.

Al aproximarse a la calle indicada, los agentes vieron cómo un individuo llevaba agarrado por el cuello fuertemente a otro, haciendo que le acompañase por la fuerza, contra su voluntad.

Los ertzainas separaron a los implicados en el incidente y el joven que estaba siendo agarrado por el cuello narró que el otro varón le había golpeado instantes antes y amenazado de muerte en reiteradas ocasiones, mientras exhibía una navaja. En poder del presunto autor de las amenazas fue encontrada el arma blanca, por lo que los agentes procedieron a su arresto.