Fekoor celebrará este domingo en Bilbao su fiesta asociativa en el 40 aniversario de la entidad

Publicado 07/09/2019 17:24:51CET

BILBAO, 7 Sep. (EUROPA PRESS) -

Fekoor, la Federación de Personas con Discapacidad Física y/u Orgánica de Bizkaia, celebrará su encuentro asociativo este próximo domingo en el Paseo del Arenal de Bilbao, para conmemorar el 40 aniversario de la entidad, y compartir con toda la sociedad el trabajo de las 20 asociaciones que integran la entidad de referencia de las personas con discapacidad física y orgánica que viven en Bizkaia.

Según ha informado Fekoor, la fiesta tendrá lugar de 11.30 a 15.00 horas y contará con un espacio informativo, talleres infantiles, animación musical, txosna y más sorpresas durante toda la jornada.

A las 13.00 horas, el presidente de Fekoor, Alfredo Gómez, leerá un comunicado para poner en valor este trabajo por la vida independiente de las personas con discapacidad en Bizkaia. El acto contará con la presencia, entre otros, de Teresa Laespada, diputada de Empleo, Inclusión Social e Igualdad; Sergio Murillo, diputado foral de Acción Social; Asier Alustiza, director general de Promoción de la Autonomía Personal; Juan Mari Aburto, alcalde Bilbao; Alfonso Gil, teniente alcalde delegado del Área Movilidad y Sostenibilidad; y Juan Ibarretxe, concejal de Acción Social.

Personas asociadas, voluntariado y profesionales darán a conocer a la sociedad el trabajo asociativo de Fekoor para seguir avanzando en la inclusión y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad física y orgánica en Bizkaia.

Contador

Para leer más