Herida grave una niña en Vitoria en un atropello

Europa Press País Vasco
Actualizado: lunes, 20 enero 2014 17:58

VITORIA 20 Ene. (EUROPA PRESS) -

Una niña de 13 años de edad ha resultado herida de gravedad al ser atropellada este pasado viernes en Vitoria por un coche conducido por un hombre que circulaba bajo los efectos del alcohol.

El accidente se produjo pasadas las cinco de la tarde, cuando la niña estaba cruzando la calzada en la calle Baiona por un lugar que no estaba habilitado para el paso de peatones, según ha informado este lunes en un comunicado la Policía Local.

Debido al atropello, la niña, de 13 años de edad, perdió la consciencia y fue trasladada al Hospital de Santiago por los servicios sanitarios de urgencia.

El conductor fue sometido a las pruebas de alcoholemia obligatorias al estar implicado en un accidente de circulación, y dio un resultado positivo.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado