Actualizado 30/12/2010 19:28 CET

Herido grave en Eibar (Gipuzkoa) en un accidente de circulación entre un camión y un turismo

BILBAO, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

Un varón ha resultado herido grave este jueves como consecuencia de un accidente de circulación registrado en Eibar (Gipuzkoa), en el que se han visto involucrados un camión y un turismo, según ha informado el Departamento vasco de Interior.

El accidente se ha producido a las dos y cuarto de la tarde en la N-634, a su paso por la localidad guipuzcoana de Eibar. Los vehículos implicados, un turismo y un camión, han colisionado en la rotonda de Azitain y el primero ha sido arrastrado varios metros quedando atrapado el conductor en el interior. Ha sido necesario desencarcelar a la víctima, que ha resultado herida grave y ha sido trasladada al hospital de Mendaro.

Mientras se han realizado las tareas de desencarcelación, la carretera se ha cortado momentáneamente, lo que ha provocado problemas en la circulación que se han solventado a las 15.30 horas. En ese momento, la carretera se ha abierto al tráfico en su totalidad tras ser retirados los vehículos y los restos que habían quedado en la vía.