Miguel García Vizcaíno de Sra. Rushmore y Carlos Holemans de El Laboratorio presidirán el jurado de El Sol

Actualizado: martes, 19 enero 2010 15:53

El festival estrena web "más dinámica" y congela el precio de las inscripciones por la crisis

SAN SEBASTIAN, 19 Ene. (EUROPA PRESS) -

Miguel García Vizcaíno de la agencia de publicidad Sra. Rushmore y Carlos Holemans de El Laboratorio presidirán el jurado de la 25 edición de El Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria, que se celebrará del 27 al 29 de mayo en San Sebastián bajo el lema 'La comunicación vende'.

En un comunicado, los organizadores de El Sol informó de que este año contará con un único jurado, compuesto por un total de 14 profesionales del mundo de la comunicación, que valorará las piezas presentadas en las diferentes secciones.

Según indicó, a la hora de seleccionar a García Vizcaíno y Holemans como presidentes de este jurado se ha seguido el criterio de contar con las agencias ganadoras de los Grandes Premios de la pasada edición.

En este sentido, recordó que García Vizcaíno, director creativo-ejecutivo de Sra. Rushmore, actuará como presidente del jurado en las secciones de TV/Cine y Productoras, ya que ésta fue la agencia ganadora del Gran Premio de TV/Cine el año pasado por su campaña 'Sueños' para Aquarius.

Por su parte, Carlos Holemans, presidente de El Laboratorio, encabezará este jurado en las deliberaciones de las secciones de Diarios-Revistas, Exterior y Radio ya que su agencia recibió el Gran Premio de Exterior en la pasada edición, gracias al trabajo 'Iros a la porra' realizado para Bwin.

Los presidentes de los jurados de las distintas secciones conformarán el jurado de El Sol de Platino. Innovación y Campañas Integradas que será presidido por García Vizcaíno.

NUEVA WEB

Por otro lado, las mismas fuentes apuntaron que El Sol ha estrenado hoy nueva web de cara a esta edición, "más dinámica y accesible y en la que será posible encontrar más información", a través de la misma se podrá acceder al grupo de Facebook de El Sol, el nuevo canal de comunicación con el sector que el festival puso en marcha a finales del pasado año.

Asimismo, explicaron que, atendiendo a la actual coyuntura de crisis, se mantendrán los precios de las acreditaciones de delegados y de la inscripción de materiales en los mismos niveles que en 2009 u seguirá existiendo una pulsera especial para aquellos profesionales que acrediten estar en situación de desempleo, con un precio más reducido, el mismo que la entrada de estudiante.